Senafront intercepta a mochileros; se incautan de droga y armas de fuego

Temas:

La mercancía fue incautada por la Agrupación de Fuerzas Especiales. La mercancía fue incautada por la Agrupación de Fuerzas Especiales.
La mercancía fue incautada por la Agrupación de Fuerzas Especiales. Elysée Fernández

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó este lunes 9 de septiembre que interceptó a unas personas que trasladaban tres sacos con presunta sustancia ilícita y armas de fuego, en el área de Icuanatí, próximo a la comunidad de Nuevo Vigía, en la comarca Emberá Wounaan, Darién.  

En conferencia de prensa, la entidad reportó que estas personas abrieron fuego contra miembros del Senafront, lo que produjo un cruce de disparos.  

Esto generó que los mochileros abandonaran la carga que llevaban, detalló el Senafront.  

En conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas se decomisaron paquetes de marihuana, cocaína, dos escopetas calibre 20 y una pistola calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sin nombre Los #VarelaLeaks, la procuradora y las protestas por la reforma

El Podcast Sin Nombre El Podcast Sin Nombre
El Podcast Sin Nombre

En este episodio analizamos las filtraciones de presuntas conversaciones de Whatsapp entre el expresidente Juan Carlos Varela ...

Mercadeo internacional Campaña turística llegaría a 100 millones de personas

La campaña tiene un presupuesto de 6 millones de dólares y el Fondo de Promoción Internacional estima que generará un tráfico de 150 mil turísticas adicionales durante 2020. La campaña tiene un presupuesto de 6 millones de dólares y el Fondo de Promoción Internacional estima que generará un tráfico de 150 mil turísticas adicionales durante 2020.
La campaña tiene un presupuesto de 6 millones de dólares y el Fondo de Promoción Internacional estima que generará un tráfico de 150 mil turísticas adicionales durante 2020. Alex Hernández

El Fondo de Promoción Turística Internacional proyecta que la campaña "Panamá, más allá de lo esperado" será vista por más de ...

POR MANTENIMIENTO Potabilizadora de Chilibre disminuirá a un 50% su producción este domingo 17 de noviembre

Planta potabilizadora. Planta potabilizadora.
Planta potabilizadora. Archivo

Varios sector de la capital se quedarán sin agua este domingo 17 de noviembre debido a que la planta potabilizadora de ...