ENCUENTRAN UNA AK 47

Senan incauta 612 paquetes con droga tras operativo en Panamá Oeste

Temas:

La droga estaba escondida en unos matorrales cerca a la playa Coco. La droga estaba escondida en unos matorrales cerca a la playa Coco.
La droga estaba escondida en unos matorrales cerca a la playa Coco.

El Ministerio de Seguridad informó este sábado 20 de octubre, que los agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron 612 paquetes con supuesta droga y una AK-47 con 31 municiones en un operativo realizado cerca a la playa Coco, en el distrito de Capira, Panamá Oeste.

La incautación se realizó, de acuerdo con el Ministerio de Seguridad, en medio de un patrullaje de rutina y luego de una alerta de seguimiento por tráfico de drogas en costas panameñas.

De acuerdo con los informes preliminares, la supuesta droga y el arma se encontraban ocultas en medio de unos matorrales en una zona cerca a playa Coco.

Tras efectuarse la coordinación con los funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, los bultos fueron trasladados a la base del Senan, en Cocolí, para las diligencias pertinentes, en donde se logró contabilizar un total de 612 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

En el desarrollo del “Operación Escudo” hasta la fecha, y mediante la ejecución de 13 operaciones antidroga, se ha logrado incautar un promedio de 8 toneladas de sustancias ilícitas, la aprehensión de 13 personas de distintas nacionalidades y 9 embarcaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A causa de fluctuaciones eléctricas Potabilizadora de Mendoza, fuera de servicio

La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
La estación de bombeo de Las Cumbres estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Mendoza se encuentra, este sábado 20 de abril, fuera de operaciones de forma temporal. Esto, ...

DESDE EL PRÓXIMO MARTES Anuncian desvío en La Espiga de La Chorrera

Así será el desvío provisional en La Espiga. Así será el desvío provisional en La Espiga.
Así será el desvío provisional en La Espiga.

A partir del 23 de abril próximo se realizará el desvío provisional de los carriles de la carretera Panamericana, en el área ...