ENCUENTRAN UNA AK 47

Senan incauta 612 paquetes con droga tras operativo en Panamá Oeste

Temas:

La droga estaba escondida en unos matorrales cerca a la playa Coco. La droga estaba escondida en unos matorrales cerca a la playa Coco.
La droga estaba escondida en unos matorrales cerca a la playa Coco.

El Ministerio de Seguridad informó este sábado 20 de octubre, que los agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron 612 paquetes con supuesta droga y una AK-47 con 31 municiones en un operativo realizado cerca a la playa Coco, en el distrito de Capira, Panamá Oeste.

La incautación se realizó, de acuerdo con el Ministerio de Seguridad, en medio de un patrullaje de rutina y luego de una alerta de seguimiento por tráfico de drogas en costas panameñas.

De acuerdo con los informes preliminares, la supuesta droga y el arma se encontraban ocultas en medio de unos matorrales en una zona cerca a playa Coco.

Tras efectuarse la coordinación con los funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, los bultos fueron trasladados a la base del Senan, en Cocolí, para las diligencias pertinentes, en donde se logró contabilizar un total de 612 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

En el desarrollo del “Operación Escudo” hasta la fecha, y mediante la ejecución de 13 operaciones antidroga, se ha logrado incautar un promedio de 8 toneladas de sustancias ilícitas, la aprehensión de 13 personas de distintas nacionalidades y 9 embarcaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cruz Roja alerta que su personal no está pidiendo donaciones para la JMJ

Sede de la Cruz Roja en Albrook. Sede de la Cruz Roja en Albrook.
Sede de la Cruz Roja en Albrook. Tomada de internet

La Cruz Roja Panameña alertó que personal autorizado por esta organización no está visitando comercios ni hogares, con la ...

emergencia Balance de muertos en incendio del norte de California sube a 81

Evacuados por el denominado 'Camp Fire' disfrutan de una película en un refugio. Evacuados por el denominado 'Camp Fire' disfrutan de una película en un refugio.
Evacuados por el denominado 'Camp Fire' disfrutan de una película en un refugio. AP

El número de muertos en el devastador incendio del norte de California subió el martes a 81, informaron las autoridades. En ...

Deportes Bolillo Gómez: ‘Panamá tiene que nombrar a un técnico ya’

Panamá cerró ayer el año con una derrota en el Rommel Fernández ante Ecuador. Panamá cerró ayer el año con una derrota en el Rommel Fernández ante Ecuador.
Panamá cerró ayer el año con una derrota en el Rommel Fernández ante Ecuador. Roberto Cisneros

Hernán Darío Gómez, técnico de la selección de Ecuador, insistió en que ya es hora de que Panamá nombre a su nuevo entrenador ...