English version

Jueza se declara impedida

Suspenden audiencia preliminar en el caso de Bosco Vallarino

Temas:

Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado. Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado.
Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Décimo Penal estaba prevista para este martes 15 de noviembre la audiencia preliminar al exalcalde de Panamá Bosco Vallarino y al empresario Alexandre Ventura Nogueira por la presunta comisión del delito de corrupción.

Sin embargo, luego de que la jueza encargada del caso se declarara impedida la audiencia preliminar fue suspendida.

Tras declararse impedida la jueza el pasado 7 de noviembre, sin que se revelaran los motivos, el Juzgado Undécimo Penal se encargará del proceso.

Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado.

El proceso seguido a Vallarino y Ventura Nogueira comenzó después de que ambos aparecieran en un video en el que el empresario supuestamente le entregó al exalcalde un sobre con 6 mil dólares.

Ese dinero supuestamente era para que Vallarino favoreciera a una empresa con un contrato para la construcción de un estacionamiento.

Con información de Olmedo Rodríguez

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Abuso El comediante Bill Cosby, enviado a prisión

Cosby tiene 80 años de edad.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ante el magistrado juez de garantías Se reanuda la audiencia a Ricardo Martinelli; el magistrado fiscal presentará sus objeciones

Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli. Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli.
Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Richard Bonilla

Este miércoles 26 de septiembre se reanuda la audiencia de acusación ante el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía, ...

SESIÓN DE LA ONU Varela llama a desarrollar políticas que permitan el manejo controlado de flujos migratorios

Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico.
Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Tomada de @PresidenciaPma

Las lecciones aprendidas de las crisis migratorias "nos obligan hoy a reiterar el llamado enérgico al gobierno de Venezuela ...

TRIBUNAL SUPERIOR DE CHIRIQUÍ Repudian sentencia por feminicidio de la joven Aira Guerra

El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho.
El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Tras conocer la sentencia de 17 años de cárcel para Rolando Samudio Candanedo y de ocho años para su tío, Álvaro Samudio ...