English version

Jueza se declara impedida

Suspenden audiencia preliminar en el caso de Bosco Vallarino

Temas:

Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado. Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado.
Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Décimo Penal estaba prevista para este martes 15 de noviembre la audiencia preliminar al exalcalde de Panamá Bosco Vallarino y al empresario Alexandre Ventura Nogueira por la presunta comisión del delito de corrupción.

Sin embargo, luego de que la jueza encargada del caso se declarara impedida la audiencia preliminar fue suspendida.

Tras declararse impedida la jueza el pasado 7 de noviembre, sin que se revelaran los motivos, el Juzgado Undécimo Penal se encargará del proceso.

Otro de los motivos para que se solicitara la suspensión de la audiencia fue que Vallarino cambio recientemente de abogado.

El proceso seguido a Vallarino y Ventura Nogueira comenzó después de que ambos aparecieran en un video en el que el empresario supuestamente le entregó al exalcalde un sobre con 6 mil dólares.

Ese dinero supuestamente era para que Vallarino favoreciera a una empresa con un contrato para la construcción de un estacionamiento.

Con información de Olmedo Rodríguez

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLANIFICACIÓN Sala Tercera suspende norma sobre ordenamiento urbano

Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital.
Los cambios de zonificación generan polémica entre los residentes de la ciudad capital. LP

La Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ)   suspendió provisionalmente los ...

Videos Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco

Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco Vídeo
Sitios de México y Colombia, camino a ser Patrimonio de Unesco AFP

El Valle de Tehuacán-Cuicatlán, en México, y el Parque Nacional de Chiribiquete, en Colombia, son dos de los candidatos para ...

MIGRACIÓN La sonrisa no cruzó la frontera

Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México.
Dos niños participan en una protesta contra las políticas de inmigración fuera de la embajada de Estados Unidos en México. AFP

Antes, luciérnagas, ahora mariposas sin alas, retenidas y   enjauladas  se encuentran, tras las mallas de ciclón en  los  ...