Un tiroteo se produjo a la 1:00 a.m de este sábado tres de septiembre en un karaoke ubicado en vía Argentina, dejando un saldo de seis heridos.
Informes preliminares señalan que la balacera ocurrió dentro del local llamado Live Karaoke & Restaurant.
Un reporte policial señala que cinco personas bajaron de un vehículo a esta hora y procedieron a entrar en el mencionado local.
A continuación comenzó el tiroteo y cinco de los asistentes (cuatro hombres y una mujer) resultaron con múltiples heridas de bala.
Los heridos habrían sido traslados a centros públicos y privados de salud.
Un policía que se encontraba a metros de distancia cuando ocurrió el tiroteo, logró capturar a uno de los cinco presuntos delincuentes cuando intentaban escapar.
El detenido también está herido de bala, por lo que en el incidente habrían en total seis abaleados.
El lugar se encuentra acordonado por funcionarios de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial.



Balacera en una discoteca por la Vía Argentina deja a 5 personas heridas @Paulaflores05 @tvnnoticias pic.twitter.com/3CBCpjdNZr
Balacera en una discoteca por la Vía Argentina deja a 5 personas heridas @Paulaflores05 @tvnnoticias pic.twitter.com/3CBCpjdNZr
— Ramiro Rodríguez (@ramironoticias) September 3, 2016





