Tribunal confirma detención provisional a imputado por hecho de tránsito en La Espiga de La Chorrera

Tribunal confirma detención provisional a imputado por hecho de tránsito en La Espiga de La Chorrera
Sede del sistema penal acusatorio de Panamá Oeste.

El Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste confirmó este lunes, la medida de detención provisional a un ciudadano de 27 años de edad, imputado por los delitos contra los servidores públicos y lesiones personales, en perjuicio de una agente de tránsito de la Policía Nacional, hecho ocurrido el pasado sábado 8 de septiembre de 2018, en la Espiga de La Chorrera.

El Tribunal de Apelaciones estuvo conformado por los magistrados: Fernando Alonzo (presidente), Adilio González y Elkis Martínez.

En la audiencia, el Ministerio Público, representado por la fiscal Anabelis Jaén, solicitó al Tribunal de Apelaciones que se confirmara la decisión del juez Xavier Flores, del pasado 12 de septiembre de 2018, cuando se le decretó detención provisional por los seis meses que dure la investigación.

Este hecho tuvo su origen el 8 de septiembre pasado cuando un conductor de un vehículo, tipo taxi, desatendió la señal de alto que le diera una agente de tránsito de la Policía Nacional, la impacta con el vehículo, la arrolla, y posteriormente se da a la fuga.

 

Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá Oeste confirma la decisión de juez de Garantías de imponer la medida cautelar de detención provisional, a sujeto de 27 años, por los delitos contra los servidores públicos y lesiones personales, en perjuicio de una unidad de tránsito. pic.twitter.com/fXFZWQlHUe


Última Hora

  • 13:53 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 13:45 Heridos y edificios derrumbados en la ciudad colombiana de Quibdó por el terremoto Leer más
  • 13:26 Temblor de 7.4 en Colombia causa graves daños materiales en varias ciudades Leer más
  • 12:47 Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá Leer más
  • 11:48 ‘Los contenedores de basura del océano’: la dieta salvaje de los tiburones más temibles Leer más
  • 11:43 Todos necesitan a Trump: cómo Estados Unidos tutela los intereses opuestos de gobierno y oposición en Venezuela Leer más
  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más