Al menos 12 personas fueron detenidas la madrugada de este martes 25 de abril, en la provincia de Colón, por agentes de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público, durante la Operación Hatem.
Según el Ministerio Público, estas personas presuntamente estarían vinculadas a la pandilla que opera en Colón denominada Black Time-Niños de Siria-VC.
Entre los aprehendidos figura el posible cabecilla de esa organización alias “Coito”. Al momento de su captura estaba en una residencia en el sector Villa del Caribe, detalló la Policía. Además, le decomisaron “gran cantidad de dinero”.
En total fueron unos 20 allanamientos que realizaron los estamentos de seguridad en los sectores de Villa del Caribe, Salsipuedes y Altos de Las Acacias.
“Alias ‘Coito’ es trasladado para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales, por delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo y presunto cabecilla de la pandilla autodenominada Black Time - Niños de Siria en Colón”, destacó la Policía.
#OperaciónHatem Entre los aprehendidos por delitos de Pandillerismo en la provincia de Colón, figura alias "Coito" presunto cabecilla de esta agrupación delictiva, quien fue ubicado en una residencia en el sector Villa del Caribe, se le decomisó gran cantidad de dinero. pic.twitter.com/gxweakOCGu
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 25, 2023


