Cuatro delincuentes asaltaron a eso de las 4:00 p.m. de este viernes 29 de septiembre la sucursal del Banco General de la avenida 12 Octubre, en Hato Pintado, corregimiento de Pueblo Nuevo.
Antes de ingresar al banco le arrebataron el arma de fuego al agente de seguridad privada que custodiaba el local y con un mazo reventaron una de las puertas de vidrio la sucursal.

Ya adentro, los asaltantes comenzaron a amenazar al personal del banco y a los clientes que se encontraban en ese momento. “Lograron apoderarse de una suma de dinero que está por contabilizarse”, explicó el fiscal superior de Atención Primaria, Julio Villarreal.
Los ladrones escaparon en un vehículo sedán color blanco, el cual fue abandonado en Pueblo Nuevo.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el lugar y comenzaron a recabar evidencias y tomaron fotos de una de las puertas de vidrio que reventaron los delincuentes.
El director de la Policía, John Dornheim, informó que está vigente un operativo para capturar a las cuatro delincuentes. “Llevamos ya una línea de investigación en este hecho delictivo y nuestros equipos de investigaciones y operaciones se mantienen en el terreno para dar con los involucrados”, dijo.

Los clientes y colaboradores “se encuentran bien y a salvo”, informó el banco. La sucursal estará cerrada al público hasta el próximo 2 de octubre.

Durante este año, este banco ha sufrido varios robos: uno en la sucursal de Parque Lefevre y de El Ingenio.
ℹ️ Hoy se registró un asalto en nuestra Sucursal Hato Pintado.
— Banco General (@bancogeneral) September 29, 2023
Nuestros clientes y colaboradores se encuentran bien y a salvo.
La sucursal permanecerá cerrada hasta el lunes 2 de octubre.


