INVESTIGACIÓN

Celebran audiencia por la muerte del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos.
Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. LA PRENSA/Archivo

Ocho personas están siendo investigadas por el doble homicidio en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, de 33 años, y Delano Wilson, de 32 años, ocurrido el pasado sábado 15 de abril en la barriada Nuevo Colón, en Sabanitas.

A las 3:00 p.m. se inició la audiencia por este caso en la Fiscalía de Menores, en Puerto Escondido. A la audiencia comparecen tres menores, de 16 y 17 años, quienes fueron retenidos en una vivienda en la barriada Sagrada Resurrección, en Cristóbal.

Mientras que a las 4:00 p.m. en las instalaciones del sistema penal acusatorio de Colón comenzó la audiencia a otros cinco indiciados por este caso. Se trata de cuatro mujeres, de 70, 18 y 19 años, y un hombre de 19.

Se les acusa de un delito contra la vida e integridad personal. La audiencia se realiza a puerta cerrada a solicitud de la defensa pública de los investigados. 

La audiencia se efectúa en presencia de la madre y la hermana de Amílcar Henríquez y la hermana de Delano Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...