Autoridades aún sin pistas del asesino del universitario del Centro Regional de Veraguas

Autoridades aún sin pistas del asesino del universitario del Centro Regional de Veraguas
A pesar de las diligencias realizadas por el Ministerio Público y la policía aún no ha logrado a los presuntos autores del crimen.

Las autoridades de investigación no tienen mayores indicios de los presuntos autores del asesinado de un estudiante del Centro Regional Universitario de Veraguas, perpetrado el pasado viernes, en donde otra persona fue herida.

Fuentes ligadas a las investigaciones explicaron que a pesar de las múltiples diligencias realizadas tanto por el Ministerio Público como por la Policía no se ha logrado establecer ni el móvil ni la identidad de los atacantes.

Las autoridades recuperaron en el sector de Los Milagros, en el corregimiento de la Mesa de Veraguas, un vehículo tipo pick up color blanco, dentro del cual se recuperó un pasamontañas y un casquillo de bala, que se presume pueden tener relación con el crimen.

Las autoridades se encuentran interrogando a algunos testigos presenciales del crimen para determinar si pueden dar detalles de las características físicas de la persona que disparo contra la víctima.

El ataque se produjo el pasado viernes cuando un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias realizaban un trabajo de campo. Según los reportes de la policía, la víctima recibió varios impactos de bala.

Durante el pasado fin de semana también se registraron varios actos de violencia que dejaron como saldo cuatro personas muertas por armas de fuego.

Entre estos, se encuentra el jugador de la selección sub-17 de fútbol, Giancarlos Giamell, de 18 años de edad. El hecho se registró ayer domingo en la comunidad de María Chiquita, Colón. En este incidente otras cinco personas resultaron heridas.

Por otra parte, el pasado sábado en Samaria, distrito de San Miguelito, fueron asesinados los jóvenes Alexis Rojas y Javier Rojas, quienes fueron atacados por varios sujetos armados.


Última Hora

  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más