Autoridades aprehenden a cinco supuestos pandilleros en diversos operativos

Autoridades aprehenden a cinco supuestos pandilleros en diversos operativos
Las aprehensiones se dieron en el corregimiento de Calidonia y en el distrito de San Miguelito. Cortesía

Cinco ciudadanos que eran requeridos por la supuesta comisión del delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de pandillerismo fueron aprehendidos en las últimas horas mediante acciones operativas y de inteligencia, informó la Policía Nacional.

Estas capturas se ejecutaron en diferentes sectores de la provincia de Panamá, se dio a conocer este miércoles 19 de julio de 2023.

Uno de los supuestos pandilleros es conocido como “Chucky”, quien fue capturado en la estación del Metro de Panamá, en San Miguelito, mientras se desplazaba por este lugar. Allí, los policías realizaron el proceso de verificación donde se le reflejó su oficio.

Según las investigaciones, “Chucky” está presuntamente vinculado a la pandilla Conchos Sin Terror que opera en el área de Pedregal.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Coneaupa acredita tres universidades; una es dirigida por hija de la rectora de la Unachi. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • De la Contraloría a Santa María: cómo Zenia Vásquez adquirió una propiedad de $732,500. Leer más
  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • Capturan a Zenia Vásquez de Palacios, antigua colaboradora de Gerardo Solís y Odila Castillo. Leer más
  • Panamá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina. Leer más