Avión de Air Panamá se sale de la pista en Isla Colón con 38 personas a bordo

Avión de Air Panamá se sale de la pista en Isla Colón con 38 personas a bordo
El avión de Air Panamá accidentado. Cortesía

Un avión de Air Panamá, en el que viajaban 35 pasajeros y tres tripulantes, se salió de la pista del aeropuerto Capitán José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, la noche de este viernes 16 de mayo.

El incidente ocurrió mientras la aeronave, con matrícula HP1899,PST, aterrizaba en medio de una intensa lluvia a las 9:01 p.m.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender a los pasajeros, confirmó el teniente coronel Ángel Delgado.

También estuvieron presentes personal de los bomberos de Aeronáutica Civil, Policía Nacional y Servicio Aeronaval.

En un comunicado, la Autoridad de Aeronáutica Civil informó que afortunadamente los pasajeros y la tripulación “resultaron ilesas”. Además, anunció que ha iniciado una investigación para determinar las causas del suceso.

Avión de Air Panamá se sale de la pista en Isla Colón con 38 personas a bordo
Comunicado de Aeronáutica Civil.

Air Panamá informó a través de un comunicado que se trató del vuelo 982 que sirve la ruta ciudad de Panamá a Isla Colón. Indicó que todos los pasajeros y la tripulación resultaron ilesos.

Avión de Air Panamá se sale de la pista en Isla Colón con 38 personas a bordo
Comunicado de Air Panamá.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Detectan en aeropuerto de Tocumen más de mil camisetas de la selección nacional presuntamente falsificadas. Leer más
  • Molinar reitera que ‘no firmará finiquito de huelga’ y que ‘no puedo pagar a quien no trabaja’. Leer más
  • Minsa suspende registro sanitario y ordena retirar del mercado el perfume Paco Rabanne Pour Homme EDT. Leer más
  • ‘Los docentes no tienen derecho a exigir pago si no trabajan’: exmagistrado Molino Mola sobre paro en educación. Leer más
  • Hoy por Hoy: La huelga no educa del 05 de julio de 2025. Leer más
  • PASE-U y becas: Ifarhu publica lista de centros de pago para este 3 de julio. Leer más
  • ‘Sin Martinelli no habría habido Mulino’: Navarro le pide al expresidente apoyar al Gobierno. Leer más