Incendio en una barraca cerca del Barrio Chino deja tres muertos

Incendio en una barraca cerca del Barrio Chino deja tres muertos
La alerta por el incendio se dio cerca de la medianoche del domingo. Cortesía

El Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó la muerte de tres personas tras el incendio que se registró cerca de la medianoche de este domingo 2 de junio en una barraca, próxima al Barrio Chino, en San Felipe.

“El incendio fue controlado rápido porque se consumió [la estructura] rápido también. Acabamos de encontrar un cuerpo, de una dama”, afirmó Ricardo De León, de los Bomberos pasada las 6:30 a.m. de este lunes. Cerca de una hora después se confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos sin vida.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro empezó aproximadamente a las 11:00 p.m. del domingo y fue extinguido cerca de la 1:30 a.m. de este lunes.

El incendio se registró en una barraca en calle Veraguas, cerca del Barrio Chino, en San Felipe.

Los bomberos informaron que familiares de las personas afectadas y residentes del lugar reportaron la desaparición de tres personas que vivían en esta casa. De forma preliminar se dijo que unas 25 personas residían en el inmueble.

Para controlar el incendio los Bomberos utilizaron 80 agentes y siete carros de extinción.

La Oficina de Seguridad de los Bomberos, la Dirección de Investigación Judicial y personal del Ministerio Público iniciaron las investigaciones por este hecho.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más