AUDIENCIA

Cantante de música urbana Yemil, a juicio en marzo de 2022

Cantante de música urbana Yemil, a juicio en marzo de 2022
La investigación se inició por los hechos suscitados en mayo de 2019. Archivo

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, dictó el llamamiento a juicio a Yerik Emil Navarro, cantante de música urbana y más conocido como Yemil, por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas, en contra de su expareja.

+info

Imputan cargos y ordenan detención provisional al reguesero Yemil

Así las cosas, se fijó como fecha de audiencia el 14 de marzo de 2022, en la sala No. 3 de las instalaciones del sistema penal acusatorio de Plaza Ágora.

En una audiencia de fase intermedia, la juez Barrios admitió al defensor técnico particular, Agustín Vega, dos pruebas documentales, cinco pruebas testimoniales y cinco pruebas periciales.

Por su parte, al Ministerio Público le fueron admitidas dos pruebas documentales, seis pruebas testimoniales y seis pruebas periciales.

En tanto, al abogado Pablo Cesar Menotti, como querellante, presentó adhesión a la acusación y la solicitud de acción restaurativa por la suma de 30 mil dólares.

Este caso tiene su origen por los hechos registrados el 3 de mayo de 2019, en la barriada Buenos Aires, corregimiento de Pedregal y que terminan en una parada de Buses en la barriada, Brisas del Golf.

En reiteradas ocasiones, el cantante ha negado los hechos, asegurando que lo que se busca es afectar su imagen.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción a la representante de Ancón, Yamireth Batista. Leer más
  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Fuertes lluvias obligan a abrir la barrera para retener desechos en el río Juan Díaz. Leer más
  • IMA anuncia calendario de las agroferias para este 4 y 5 de mayo. Leer más