Capturan a sospechoso del crimen de médico panameño en Bogotá

Capturan a sospechoso del crimen de médico panameño en Bogotá
José Leonardo Quevedo habría cometido dos asesinatos de personas pertenecientes a la comunidad LGTBIQ+. Foto: Fiscalía General de la Nación

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional de Colombia por su supuesta vinculación al crimen de un médico panameño que residía en Bogotá.

Se trata José Leonardo Quevedo Trujillo, quien también es investigado por el presuntamente asesinato de otro hombre perteneciente a la comunidad LGTBIQ+.

Quevedo Trujillo quedó detenido provisionalmente tras una audiencia ante un juez de garantías colombiano.

Según las investigaciones, la primera víctima habría sido el médico panameño, identificado como José Luis Santamaría Castillo, que vivía en el sector de Chapinero, en uno de los sectores más transcurridos de la capital colombiana, detalla Infobae.

El crimen se habría registrado en la madrugada del 27 de octubre del 2022. Inmediatamente, las autoridades en Bogotá iniciaron las investigaciones en torno a una explosión que se registró en un apartamento en Chapinero y que dejó como resultado la muerte del médico.

Luego de esta explosión, se registró un incendio en el inmueble –ubicado a la altura de la carrera séptima con calle 47 en Bogotá– que fue sofocado por los organismos de emergencia.

El médico panameño, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba una herida en el pecho.


Última Hora

  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Fuerte sismo sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más