Policía reabre la vía Interamericana en Santiago

Policía reabre la vía Interamericana en Santiago
Vía Interamericana en Santiago fue cerrada. Cortesía

La Policía Nacional reabrió la noche de este miércoles 7 de mayo la vía Interamericana en Santiago de Veraguas luego de que un grupo de personas la cerraron.

En videos que circulan en redes sociales se observó que un grupo de personas procedió a bloquear los cuatro carriles con piedras y otros objetos a los cuales prendieron fuego.

Camiones de cargas había quedado varados. Pero tras la intervención del Control de Multitudes la vía fue despejada.

Más temprano, docentes marcharon en Santiago una vez más en contra de las reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).

Los educadores llegaron hasta la sede de Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE).


Última Hora

  • 23:20 Protestan en Nueva York por ‘Lorenzo, Joan y todas las víctimas del ICE’ Leer más
  • 23:10 Genaro López y Marco Andrade seguirán con medidas cautelares por caso de fondos de Mitradel a Conusi Leer más
  • 22:56 Agroferias: IMA confirma lugares de venta para este jueves 16 de julio Leer más
  • 22:41 Marie Claire: Muerte de influencer panameña da la vuelta al mundo y ocupa titulares en medios internacionales Leer más
  • 22:24 Alumbrado navideño: una empresa presenta oferta para decorar la capital  Leer más
  • 22:22 La Roja Sub-20 afina detalles en Pachuca antes de su primer amistoso Leer más
  • 22:05 Mulino llega a México para reunirse con Sheinbaum en su viaje número 26 Leer más
  • 21:43 Luis de la Fuente: ‘Francia tenía enfrente al mejor equipo del mundo’ Leer más
  • 21:38 Au revoir Mbappé! Leer más
  • 21:14 Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador Leer más