Controlan incendio en un apartamento ubicado en vía Argentina

Controlan incendio en un apartamento ubicado en vía Argentina
La emergencia ocurrió en el último piso del edificio. Tomada de @BCBRP

El Cuerpo de Bomberos de Panamá sofocó este martes 23 de mayo de 2023 un incendio registrado en un apartamento localizado en el edificio Rattan, vía Argentina, ciudad de Panamá.

En el inmueble se encontraban dos mujeres, quienes fueron rescatadas por los camisas rojas y se encuentran a salvo.

Del Cuerpo de Bomberos se informó que se necesitaron a 6 unidades y 3 vehículos de la entidad para atender esta emergencia.

Una vez controlada la situación, se dieron inicio a las investigaciones correspondientes.



Última Hora

  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Minuto a minuto: Inglaterra vs. Panamá, cierran el grupo L en Nueva York Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más