Criminalística resuelve el misterio de la bolsa negra en la 24 de Diciembre: se trataba de una prótesis

Criminalística resuelve el misterio de la bolsa negra en la 24 de Diciembre: se trataba de una prótesis
Posible cuerpo hallado desmadrado en la 24 de diciembre. Tomada de Tvn Noticias.

Una llamada anónima alertó a las autoridades del hallazgo de una bolsa negra con un contenido desconocido en el sector 2 de la 24 de Diciembre al este de la ciudad.

De inmediato circuló en el barrio la versión de que presuntamente contendría restos humanos. Tras el aviso, el equipo de criminalista acudió al lugar y acordonó el área con el apoyo de la Policía Nacional.

Sin embargo, al concluir las investigaciones, se descubrió que los restos pertenecían a una prótesis. El Ministerio Público está llevando a cabo investigaciones para esclarecer el trasfondo de este suceso, que ha preocupado a los residentes del área.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más