Cuarta jornada de ‘Armas por Comida y Medicinas’ suma 57 armas recolectadas en Colón

Cuarta jornada de ‘Armas por Comida y Medicinas’ suma 57 armas recolectadas en Colón
Este lunes se llevó acabo el programa de "Armas por Comidas y Medicinas" en los Cuatro Altos de la provincia de Colón. Cortesía/Policía Nacional

Este lunes 20 de enero se llevó a cabo la cuarta jornada del programa “Armas por Comida y Medicinas” en el sector de Cuatro Altos, provincia de Colón, logrando la entrega de 57 armas de fuego y 3,683 municiones.

El desglose de las armas entregadas incluye 12 pistolas, 20 revólveres, 5 escopetas, 5 rifles, 15 armas de aire comprimido (pellet), 33 cargadores de armas de fuego, 2 accesorios y 83 explosivos.

La Policía Nacional recordó que el proceso de entrega se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y sin cuestionar el origen de las armas.

Además, el programa paga el valor real de las armas entregadas mediante bonos canjeables por alimentos y medicinas.

Cuarta jornada de ‘Armas por Comida y Medicinas’ suma 57 armas recolectadas en Colón
El proceso de entrega es de forma segura, sin cuestionamientos sobre el origen de las armas. Foto/Cortesía

“Armas y Municiones por Comida y Medicinas” forma parte de las estrategias gubernamentales dirigidas a fortalecer la seguridad y promover la convivencia pacífica en el país.


Última Hora

  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más