En una nueva requisa dentro del centro penitenciario La Joya, agentes de los estamentos de seguridad decomisaron 10 armas de fuego y 198 municiones.
Además, hallaron droga y mil dólares en efectivo, detalló el Ministerio de Seguridad Pública.
La nueva requisa fue realizada en el pabellón 10 de la cárcel la Joya, casi una semana después del asesinato de un agente de la Policía Nacional y reo durante un tiroteo entre bandas rivales.
Hace unos días, agentes de la policía decomisaron dentro del penal 20 armas de fuego.

