Decomisan 602 paquetes de cocaína en El Salado de Aguadulce

Decomisan 602 paquetes de cocaína en El Salado de Aguadulce
Droga incautada en Aguadulce. Cortesía/Policía Nacional

La Policía Nacional incautó un total de 602 paquetes con presunta cocaína durante la “Operación Bogavante”, que se realizó en el área de El Salado, corregimiento de Barrios Unidos, Aguadulce.

En un comunicado, la policía detalló que este operativo antidrogas aprehendieron a cuatro personas luego de un allanamiento en una residencia. Los agentes de la policía encontraron dos pistolas, 8 celulares, cinco proveedores de calibre 9 milímetros y un proveedor de fusil.

También decomisaron 80 municiones de diversos calibres, una camioneta así como como 60 dólares en efectivo.

El subcomisionado César Herrera, jefe de la zona policial de la provincia de Coclé, indicó que la droga estaba distribuida en 24 sacos.

Decomisan 602 paquetes de cocaína en El Salado de Aguadulce
Los paquetes de drogas.

Última Hora

  • 04:00 Más allá de una renuncia: el reto de transformar la educación Leer más
  • 03:30 Justo Arosemena y el siglo XIX Leer más
  • 02:30 Detención provisional para segundo investigado por reclutamiento de panameños para guerra Rusia-Ucrania Leer más
  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más