DARIÉN

Un muerto y decomiso de armas tras enfrentamiento entre miembros de Senafront y delincuentes

Un muerto y decomiso de armas tras enfrentamiento entre miembros de Senafront y delincuentes
Armas decomisadas.

Una persona muerta y el decomiso de varias armas de fuego fue el resultado de un enfrentamiento en Darién entre miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y narcotraficantes, informó la entidad. 

Se trata de un colombiano que murió en el tiroteo, en las cercanías del puesto binacional de La Olla en Darién. Los agentes del Senafront se enfrentaron con los delincuentes durante su patrullaje rutinario. 

Fueron incautados dos fusiles AK47, dos pistolas 9mm, tres proveedores de AK47 y tres proveedores de 9mm, con 18 municiones, y un chaleco verde militar. 

 


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más