Una jueza de garantías ordenó la detención provisional e imputó cargos a un hombre por su presunta vinculación en un crimen ocurrido en el corregimiento de Betania, en donde la víctima apareció descuartizada.
La audiencia se desarrolló este viernes 24 de marzo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora y la decisión fue dictada por la jueza Josefa Monfantes.
Este jueves, la Policía Nacional informó que había detenido a Miguel Ángel Álzate González, quien estaría presuntamente vinculado al hallazgo del cuerpo desmembrado de una persona el pasado 2 de diciembre de 2022 en el corregimiento de Betania.
El ahora detenido fue encontrado en una residencia en el sector de Condado del Rey y su aprehensión se dio tras un operativo de allanamiento realizado en coordinación con el Ministerio Público.
#Detención | Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró la detención provisional de una persona, la cual estaba en la lista de los más buscados, por un homicidio donde un cuerpo desmembrado fue hallado en el maletero de un auto en Betania. pic.twitter.com/iFuUXDU0ju
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) March 24, 2023

