Exclusivo Suscriptores

Detenido exagente del SPI por homicidio en centro comercial

Detenido exagente del SPI por homicidio en centro comercial
Ministerio Público.

Tres hombres fueron aprehendidos ayer miércoles, como parte de las investigaciones por el homicidio del modelo colonense Ángel Ernesto De La Espada, ocurrido el pasado 15 de junio en el centro comercial Alta Plaza.

+info

Aprehenden a supuestos implicados en el homicidio de modelo colonenseJuez dicta detención provisional a tres personas por homicidio registrado en un centro comercial

Los sospechosos, capturados en allanamientos practicados por el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional en viviendas ubicadas en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos del distrito de Panamá y en el sector Santa Marta del distrito de San Miguelito, fueron identificados como Alexander Pineda Camaño, exagente del Servicio de Protección Institucional (SPI); Josept Peralta, y Sergio Lan Palacios.

La presunta vinculación de los sospechosos con el crimen fue confirmada por el fiscal Rafael Baloyes, de la Sección Metropolitana de Homicidio y Feminicidio del MP, Baloyes detalló que en los allanamientos decomisaron dos armas de fuego.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más