Dueños y conductores de buses colegiales coordinan con el Tránsito información vial antes del inicio del año escolar

Dueños y conductores de buses colegiales coordinan con el Tránsito información vial antes del inicio del año escolar
La capacitación se realizará hasta el 7 de febrero. Cortesía

Con la coordinación de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. propietarios y conductores de buses colegiales continúan con el programa de capacitación vial, previo al inicio del año escolar.

La actividad, que se coordina con la Cámara Nacional de Transportistas Colegiales (Canatracol), empezó el pasado 16 de enero y se tiene previsto que culmine el 7 de febrero.

Operaciones de Tránsito destacó que estas capacitaciones tienen la finalidad de fortalecer las acciones en materia de seguridad vial y garantizar el bienestar de los estudiantes que utilizan este servicio. Se informó que hasta el momento unos 221 personas han participado de la capacitación.

Medidas de seguridad vial para prevenir los accidentes, el Reglamento de Tránsito, responsabilidad al momento de conducir, la manera adecuada al momento que los niños abordan o se bajan del bus, manejo defensivo, tipos de licencia y otros temas son analizados en estas jornadas.



Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más