En 2022 la Policía intervino en 140 fiestas clandestinas

En 2022 la Policía intervino en 140 fiestas clandestinas
Este año los agentes policiales han intervenido en 15 'parkings'. Cortesía

La Policía Nacional dio a conocer que, durante el año pasado, intervino en más de 140 fiestas no permitidas, actividades conocidas como “parkings”. Y, en lo que va de 2023, ha actuado en 15 de estas fiestas, en diferentes sectores del país.

San Miguelito, Arraiján, Don Bosco, San Francisco, Colón, Santa Ana, El Chorrillo, Barraza, Calidonia, Curundú, entre otros, son algunos de los sectores en los que se han detectado tales eventos.

La Policía subrayó que estas actividades clandestinas se caracterizan por el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que perturba la tranquilidad de los vecinos y atenta contra la convivencia pacífica, en la que se pueden generar actos de violencia. La entidad remarcó que incluso en estos parkings se han decomisado armas de fuego y presunta sustancias ilícitas.

En ese sentido, la entidad hizo un llamado a la población a cooperar en mantener el orden público.




Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más