INVESTIGACIÓN

Se entrega conductor que lesionó a dos personas en avenida Omar Torrijos

Temas:

Esta es la segunda persona que es aprehendida por este caso ocurrido el 19 de julio. Esta es la segunda persona que es aprehendida por este caso ocurrido el 19 de julio.
Esta es la segunda persona que es aprehendida por este caso ocurrido el 19 de julio. Foto de @ProtegeryServir

La Procuraduría General de la Nación informó la mañana de este jueves 21 de junio que se entregó el hombre involucrado en un incidente que dejó dos personas lesionadas el pasado 19 de junio.

El hombre, quien se entregó al personal de la Procuraduría, es investigado después de que supuestamente disparó desde un vehículo a un hombre y una mujer en la avenida Omar Torrijos tras una discusión por su forma de conducir.

Este caso es investigado por el personal de la Sección de Atención Primaria de la Procuraduría General de la Nación.

El pasado 19 de junio, la Policía Nacional también informó que se capturó en el sector de San Vicente, en Chilibre, a otro de los ocupantes del vehículo desde donde se hicieron los disparos.

La persona capturada en San Vicente fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales.

Este incidente fue captado en video por otro conductor y difundido a través de las redes sociales, lo cual ocasionó peticiones de penas más severas para este tipo de casos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Abuso El comediante Bill Cosby, enviado a prisión

Cosby tiene 80 años de edad.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Ante el magistrado juez de garantías Se reanuda la audiencia a Ricardo Martinelli; el magistrado fiscal presentará sus objeciones

Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli. Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli.
Carlos Carrillo, uno de los abogados que integra el equipo que defiende a Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Richard Bonilla

Este miércoles 26 de septiembre se reanuda la audiencia de acusación ante el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía, ...

SESIÓN DE LA ONU Varela pide a Venezuela recuperar el diálogo político

Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico.
Varela dijo que Panamá reenfocará su estrategia en la lucha contra el narcotráfico. Tomada de @PresidenciaPma

Las lecciones aprendidas de las crisis migratorias nos obligan hoy a reiterar el llamado enérgico al gobierno de Venezuela ...

TRIBUNAL SUPERIOR DE CHIRIQUÍ Repudian sentencia por feminicidio de la joven Aira Guerra

El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho.
El tribunal declaró inocentes a dos implicados que se fueron por la vía del derecho. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Tras conocer la sentencia de 17 años de cárcel para Rolando Samudio Candanedo y de ocho años para su tío, Álvaro Samudio ...