Tres ciudadanos de nacionalidad iraní fueron expulsados de Panamá por el Servicio Nacional de Migración (SNM) tras confirmarse que estaban vinculados a grupos terroristas de su país de origen.
“Inspectores del SNM, llevan a cabo el traslado y la expulsión de (3) ciudadanos iraníes, detenidos por las autoridades migratorias, tras ser sometidos al proceso de verificación biométrica, descubriéndose que mantenían vínculos con grupos terroristas en su país de origen”, indicó el organismo en su red social X.
Informaron que a los detenidos se les aplicó el protocolo correspondiente para su expulsión de la República de Panamá, con el acompañamiento de custodios del Servicio Nacional de Migración, para su traslado ordenado y seguro desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT), hasta su país de origen.
Inspectores del SNM, llevan a cabo el traslado y la expulsión de (3) ciudadanos iraníes, detenidos por las autoridades migratorias, tras ser sometidos al proceso de verificación biométrica, descubriéndose que mantenían vínculos con grupos terroristas en su país de origen. pic.twitter.com/mB5UpPwG7d
— Migración Panamá (@migracionpanama) November 28, 2024
“El SNM, reafirma su compromiso con la seguridad de la población, tanto nacional como extranjera residente en Panamá, en cumplimiento con las normativas migratorias vigentes”, indicó en la red social el SNM.