Fiscalía apela medida cautelar otorgada a Teresina Vigil

Fiscalía apela medida cautelar otorgada a Teresina Vigil
Teresina Vigil. Agustín Herrera

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada apeló la decisión de la juez de garantías Yanina Mosquera, quien le concedió una medida cautelar de depósito domiciliario a Teresina Vigil, investigada por el presunto delito de asociación ilícita dentro de la operación “Damasco”.

+info

Juez concede medida de depósito domiciliario a Teresina Vigil

En una audiencia de revisión de las medidas cautelares Mosquera sustituyó la medida cautelar de detención preventiva aplicada en un inicio a Vigil y le concedió un depósito domiciliario.

Esa medida se otorgó luego de que el abogado defensor de Vigil, Leonardo Paul, aportó nuevas evidencias sobre su condición de salud y elementos procesales para acceder a ese beneficio.

A Vigil se le vincula con la pandilla “Humildad y Pureza” presuntamente liderada por su pareja sentimental Carlos Roberto Aguilar (alias Robert).

La Fiscalía atribuye a esa organización vínculos con el Clan del Golfo para el tráfico de estupefacientes procedentes de Colombia.


Última Hora

  •  Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  •  Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  •  El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  •  Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  •  Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  •  Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  •  ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:00 ‘Maestra Vida’, el musical de Rubén Blades, llegará a Puerto Rico en noviembre Leer más
  • 04:40 Juez rechaza cambio de medida cautelar a Bernardo Meneses; se duplica lesión patrimonial al Ifarhu Leer más