Funcionarios de la Fiscalía Metropolitana de Homicidio y Femicidio realizan este viernes 17 de septiembre una inspección ocular en el penal de Punta Coco tras la agresión que sufrió este 16 de septiembre Juan Antonio Ramírez (alias Pipo Cerezo) durante una riña que sostuvo con el interno Eduardo Macea (alias Marshall).
La investigación de este caso se realiza de oficio y surge luego del traslado al Hospital Santo Tomás de ‘Pipo’ Cerezo, quien presenta fractura en ambos brazos y lesiones en la cabeza.

De acuerdo con la investigaciones preliminares, Macea presuntamente agredió a Ramírez con una varrilla cuando se encontraban en un sector de uso común dentro del penal.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que el incidente se produjo luego de que Macea conociera que Ramírez presuntamente había ordenado un ataque a un miembro de su banda en la provincia de Colón.
Transcendió que luego de la evaluación médica de Ramírez se determinó que su condición es delicada debido a lo grave de las lesiones.

