Un total 294 paquetes de droga fueron hallados por la Fiscalía de Drogas este jueves 20 de agosto en un área boscosa del sector de Palo Seco, en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.
De acuerdo al Ministerio Público, los paquetes estaban cercano a un hotel de playa del área.
La Fiscalía encontró los bultos en conjunto con miembros de la Dirección de Investigación Judicial y de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas de la Policía Nacional.
De acuerdo al subcomisionado de la Policía, Francisco Amador, los paquetes de droga estaban en seis sacos.
Por el momento no hay personas aprehendidas.
294 paquetes de supuesta droga fueron hallados por la Fiscalía de Drogas en coordinación con @ProtegeryServir en un área boscosa en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, cercano a un hotel de playa del área. pic.twitter.com/cK1tgX7x8p
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 20, 2020


