Seis reos que estaban recluidos en el pabellón siete de máxima seguridad del centro penal La Joyita se fugaron, informaron las autoridades.La Policía Nacional comenzó la búsqueda de estas personas consideradas "presos de alto perfil", pues han estado involucradas en asesinatos, secuestros y robo a bancos. En la entrada de Las Garzas y zonas aledañas a la carretera Panamericana se ha reportado una gran presencia policial. Cada uno de los vehículos que transita por este sector es fuertemente inspeccionado. Se reporta un tráfico vehicular lento en el lugar.
CENTRO PENAL
Se fugan seis reos del pabellón de máxima seguridad de La Joyita
16 jun 2015 - 02:13 PM
