Cinco hombres son detenidos por secuestro de comerciante

Temas:

Un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio declaró legal la detención de las cinco personas. Un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio declaró legal la detención de las cinco personas.
Un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio declaró legal la detención de las cinco personas. LA PRENSA/Archivo

Cinco hombres están arrestados por el secuestro del comerciante Karim Alvarado, acto que se registró el pasado lunes 4 de diciembre en los estacionamientos de su negocio, en calle 71 San Francisco, ciudad de Panamá.

De acuerdo con un comunicado divulgado por el Órgano Judicial, el juez  de garantías Carmelo Zambrano legalizó la aprehensión de los sujetos, mientras que el fiscal adjunto contra la delincuencia organizada Miguel Tuñón les imputó cargos por la supuesta comisión del delito contra la libertad individual (secuestro) y contra el orden económico.

De acuerdo con la nota del Órgano Judicial, fue la cónyuge de Alvarado quien alertó a la Policía Nacional de que habían privado de la libertad a su esposo. Empezó la búsqueda.

En la tarde de ese lunes aprehendieron a tres de los supuestos responsables del hecho cuando se transportaban en un carro color gris por San Francisco.

Mientras que el martes 5 de diciembre, en una operación de rescate capturaron a los otros dos y hallaron a Alvarado. Lo tenían en una casa de citas ubicada en la 24 de Diciembre, en la parte este de la capital.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...