A partir de este lunes 3 de junio, se emitirá un carné de identificación a los nuevos abogados que soliciten su idoneidad.
Así lo informó en un comunicado el Órgano Judicial, que explicó que este carné se entregará junto con su certificado de idoneidad, el cual contará con un código de verificación (QR) que podrá ser escaneado a través de un lector. Esto, a fin de verificar y validar la autenticidad del documento.
El Órgano Judicial indicó que, a partir del martes 2 de julio, los abogados que hayan recibido la idoneidad antes del 3 de junio, deberán presentarse ante la secretaría de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia, con su cédula, para poder emitir el carné de identificación.
Para mayor información sobre este tema, los interesados se pueden comunicar con la Secretaría de la Sala Cuarta de Negocios Generales de la CSJ, a la línea telefónica 262-8358 o a la Secretaría Técnica de Modernización y Desarrollo Institucional al correo electrónico modernizacion.abogados@organojudicial.gob.pa

🚨ATENCIÓN ABOGADOSTEMA: IDONEIDAD DIGITALLa Corte Suprema procederá a expedir carné de identificación para los abogados que soliciten su idoneidad a partir del 3 de junio se expedirán los carné a los nuevos profesionales. El 2 de julio a todos los graduados antes de esta fecha
🚨ATENCIÓN ABOGADOS
— ALFONSO FRAGUELA® 🇵🇦 (@ALFONSOFRAGUELA) June 3, 2019
TEMA: IDONEIDAD DIGITAL
La Corte Suprema procederá a expedir carné de identificación para los abogados que soliciten su idoneidad a partir del 3 de junio se expedirán los carné a los nuevos profesionales. El 2 de julio a todos los graduados antes de esta fecha

