Un juez de garantías acogió la imputación de cargos contra dos personas presuntamente implicados en el asesinato de Gian Barrios de 38 años de edad y de su hijo Giancarlos Barrios de siete año de edad, perpetrado el pasado 17 de mayo en la barriada Buena Vista en Tocumen.
Durante una audiencia que se realizó en la mañana de este martes 19 de mayo la juez de garantía Sandra Castillo dio por formulado la imputación y ordenó la detención de dos hombres de 19 y 24 por su presunta participación en el doble homicidio registrado en Tocumen.
La fiscal María Medina presentó ante el tribunal una serie de pruebas revelan la presunta participación de los investigados en el crimen, luego que ambos fueron ubicados por funcionarios de la policía en la cercanías de la residencia de las víctimas.
Sin embargo, la defensa de los imputados apeló la decisión de la juez de garantías y la audiencia ante el Tribunal Superior de Apelaciones fue fijada para el próximo 21 de mayo a las 3:30 p m.
Según las investigaciones Gian Barrios y su hijo se encontraban en su residencia, cuando dos sujetos llegaron a la casa y dispararon.
Algunos vecinos del lugar denunciaron la falta de vigilancia policial en el área en la que operan varias pandillas.

