Al menos cinco personas resultaron heridas la mañana de este martes 16 de octubre, luego de que el bus en que viajaban se incendiara en la autopista Panamá-Colón.
Los bomberos informaron que los heridos fueron trasladados inmediatamente a un centro hospitalario en ambulancias del Servicio Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).
Al lugar llegaron carros bomba de las estaciones de Alcalde Díaz y Sabanitas.
La Policía Nacional procedió a cerrar los dos paños de esta autopista mientras los bomberos sofocaban el incendio.
El bus era de la ruta Panamá-Colón.


