Incendio consume residencia en El Ingenio, Betania

Incendio consume residencia en El Ingenio, Betania
Los bomberos dijeron que la situación está bajo control.

Una residencia de dos plantas se incendió la tarde de este miércoles 26 de marzo de 2025 en el área de El Ingenio, corregimiento de Betania, en la ciudad de Panamá.

El siniestro ocurrió detrás de la sucursal de la Caja de Ahorros y cerca de la estación del Metro de Panamá.

Bomberos de las estaciones de Betania, Carrasquilla y Calidonia acudieron al lugar y lograron controlar las llamas, evitando que el fuego se propagara a viviendas cercanas.

Dos personas que se encontraban dentro del inmueble fueron evacuadas y recibieron atención médica, mientras que una mascota también fue rescatada a salvo.

Las autoridades investigan las causas del incendio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más