English version

INVESTIGACIÓN

Por intento de robo en Altos del Golf, detienen a tres hombres

Temas:

Los hombres intentaron escapar en este vehículo. Los hombres intentaron escapar en este vehículo.

Los hombres intentaron escapar en este vehículo. Foto por: LA PRENSA/Richard Bonilla

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y las autoridades judiciales. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y las autoridades judiciales.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y las autoridades judiciales. Foto por: CORTESÍA

Imagen de la avenida Santa Elena. Imagen de la avenida Santa Elena.

Imagen de la avenida Santa Elena. Foto por: GOOGLE MAPS

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional al estar involucrados en un intento de robo en una residencia en Altos del Golf, en el sector final de Santa Elena.

Además, se les incautó a los hombres tres armas de fuego y en el lugar también se retuvo un automóvil en el que viajaban.

A los implicados en este caso se les encontró también un chaleco antibala y pasamontañas.

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional, no hubo intercambio de disparos y los agentes intervinieron en el caso.

Sin embargo, testigos en el lugar dijeron que sí hubo un intercambio de disparos entre un agente de la policía y los sospechosos, cuando intentaban escapar del lugar.

En su intento por escapar los detenidos condujeron su vehículo por la acera.

Tampoco se pudo establecer, por el momento, si fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el intento de robo.

Debido a este incidente varias calles del sector de Altos de Golf fueron cerradas, lo que provocó un tranque vehicular en el sector.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que los delincuentes ingresaron en la vivienda y armordazaron a los 12 ocupantes, que en su mayoría era trabajadores.

Pinzón detalló que se realiza un operativo para capturar a otros dos hombres vinculados con el intento de robo de la vivienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...