Investigan el hallazgo de fuegos artificiales en Veraguas que presuntamente serían utilizados en las protestas

Investigan el hallazgo de fuegos artificiales en Veraguas que presuntamente serían utilizados en las protestas
La Policía informó que los fuegos artificiales eran vendidos de forma clandestina. Cortesía

La Policía Nacional informó la tarde de este sábado 21 de junio que incautó, en la provincia de Veraguas, fuegos pirotécnicos, que presuntamente estaban destinados para ser utilizados en las protestas.

“Incautamos fuegos pirotécnicos vendidos clandestinamente en dos locales, usados presuntamente en protestas”, divulgó en redes sociales la Policía Nacional.

Se informó que la mercancía fue detectada como parte de un operativo que se realizaba de forma conjunta con el Ministerio de Comercio e Industrias.

De igual forma, se señaló que se investiga para determinar si estos fuegos pirotécnicos tenían como destino ser usados en las protestas que se realizan en algunos puntos de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gasolina y diésel bajan de precio este viernes en todo el país. Leer más
  • Cepanim: MEF comenzará entrega a beneficiarios desde el 15 de junio. Leer más
  • El aumento de la retención de buques en China acelera el éxodo del registro panameño. Leer más
  • Declaran causa compleja la investigación contra Héctor Brands. Leer más
  • Unachi-AIP: la ‘caja 2’ de la universidad, el control de la exrectora y su entramado político. Leer más
  • Miambiente aprueba estudio ambiental para ampliar la carretera Omar Torrijos. Leer más
  • Pleno de la Corte suspende a dos magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones. Leer más