El cuarto robo a una joyería en los últimos dos meses, se registró la tarde del pasado sábado, cuando dos hombres ingresaron a la joyería Omega, del centro comercial Multiplaza, ubicado en el corregimiento de San Francisco, en la capital, de donde lograron sustraer varios relojes para luego darse a la fuga.
Jaime Toledo, jefe de la Zona Policial de San Francisco, explicó que los ladrones ingresaron a la joyería portando gorras y mascarillas. Rompieron los vidrios de los muebles donde estaban expuestos y sustrajeron varios relojes, cuyo valor aún no se ha determinado. Informes preliminares indican que se llevaron al menos 18 relojes.
Los autores del hecho huyeron en un taxi. Personal de criminalística ubicó sangre en una de las vidrieras, lo que se supone que uno de los delincuentes sufrió cortadas al momento de romperla.

Toledo relató que tras la alerta recibida, montaron puntos de control en varios puntos de la ciudad para dar con el paradero de los sospechosos. Explicó que revisaron los videos de seguridad del centro comercial para obtener pistas de los autores del robo.
El pasado 12 de octubre cinco hombres asaltaron la joyería Brilat, ubicada en avenida Samuel Lewis, Obarrio. Al día siguiente, un grupo de personas armadas robó en una joyería en avenida México.
En tanto, el pasado 26 de octubre un grupo de hombres armados asaltó la joyería El Diamante, ubicada en vía Veneto.


