La Chorrera: rescatan a una persona privada de su libertad; dos policías resultan con lesiones

La Chorrera: rescatan a una persona privada de su libertad; dos policías resultan con lesiones
Hay dos personas aprehendidas por este suceso ocurrido en Panamá Oeste. Cortesía/Policía Nacional

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por la Policía Nacional en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, luego de que se recibiera una llamada telefónica que alertaba sobre el robo de un vehículo y la presunta privación de libertad de su conductor.

Según los informes oficiales, los malhechores abordaron al conductor en el corregimiento de Herrera, provincia de Panamá Oeste. Tras recibirse la alerta, los policías lograron ubicar el vehículo a la altura de la Y de El Trapichito, el cual trata de evadir el punto de control, colisionando a otro automóvil y lesionando a dos agentes policiales.

El subcomisionado Said Sottary, de la zona policial de La Chorrera, informó que la víctima −que estaba amordazada entre herbazales− se encuentra a salvo y los policías que resultaron lesionados se encuentran estables.

En tanto, los aprehendidos fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, se dio a conocer.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más