En las últimas 72 horas, los estamentos de seguridad han aprehendido a 605 personas a nivel nacional.
De igual forma, se han efectuado 101 diligencias de allanamientos, logrando el decomiso de 964 paquetes de sustancias ilícitas.
Del total de las aprehensiones, 349 fueron por oficio, 188 por faltas administrativas, 46 por flagrancia, 19 por microtráfico y tres por narcotráfico.
Asimismo, durante el Operativo Génesis, se decomisaron $2,158 en efectivo, siete armas de fuego, 58 municiones, entre otros, mediante operativos desplegados en diversos puntos del país.
Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito impusieron un total de 4 mil 948 infracciones. Entre estas, mil 668 por exceso de velocidad, 233 por embriaguez comprobada y 268 por luces no adecuadas, informó la Policía.

