Más de 600 personas han sido aprehendidas en las últimas 72 horas

Más de 600 personas han sido aprehendidas en las últimas 72 horas
En las últimas 72 horas se han realizado 101 diligencias de allanamientos, informó la Policía. Cortesía

En las últimas 72 horas, los estamentos de seguridad han aprehendido a 605 personas a nivel nacional.

De igual forma, se han efectuado 101 diligencias de allanamientos, logrando el decomiso de 964 paquetes de sustancias ilícitas.

Del total de las aprehensiones, 349 fueron por oficio, 188 por faltas administrativas, 46 por flagrancia, 19 por microtráfico y tres por narcotráfico.

Asimismo, durante el Operativo Génesis, se decomisaron $2,158 en efectivo, siete armas de fuego, 58 municiones, entre otros, mediante operativos desplegados en diversos puntos del país.

Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito impusieron un total de 4 mil 948 infracciones. Entre estas, mil 668 por exceso de velocidad, 233 por embriaguez comprobada y 268 por luces no adecuadas, informó la Policía.



Última Hora

  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Reportan sismo de magnitud 7 en Venezuela Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más