Migración retiene a supuesto narco que era buscado por la DEA

El detenido es investigado por su supuesta participación en la coordinación y logística de sustancias ilícitas de México a Estados Unidos.

Migración retiene a supuesto narco que era buscado por la DEA
Puesto de control del Servicio Nacional de Migración en Guabalá, Chiriquí. Cortesía

El Servicio Nacional de Migración (SNM) retuvo a un ciudadano mexicano que era requerido por la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) e Interpol.

El hecho ocurrió en el puesto de control fronterizo en Guabalá, Chiriquí, informó el SNM en un comunicado donde detalla además que la persona está ligada al trasiego de sustancias ilícitas y tenía orden de detención desde marzo de 2019.

Fue capturado en el momento en que se trasladaba en un bus de la ruta Tolé-David, asegurando que era de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a Migración, el detenido es investigado por su supuesta participación en la coordinación y logística de sustancias ilícitas de México a Estados Unidos, a través de las vías marítimas y áreas.



Última Hora

  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más