Ministerio de Seguridad confirma cambio en la dirección del Senafront

Ministerio de Seguridad confirma cambio en la dirección del Senafront
Jorge Gobea (Der,).

El Ministerio de Seguridad (Minseg) confirmó este jueves 27 de febrero que el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Jorge Luis Gobea, deja el cargo al acogerse a su jubilación.

En un comunicado del Minseg se explica que Gobea se acoge a la jubilación tras 30 años de servicio dentro de la Fuerza Pública y que pasará al mando de la institución el comisionado Larry Solís, quien se desempeñaba como subdirector.

“Destacamos la encomiable labor desempeñada por el comisionado Jorge Luis Gobea y su compromiso de servir al país como parte del cuerpo uniformado que día a día vela por la salvaguarda, honra y bienes de la ciudadanía”, se plasma en el comunicado del Minseg.

Ministerio de Seguridad confirma cambio en la dirección del Senafront
Larry Solís, nuevo director del Senafront. Cortesía


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Aprehenden a exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Apagón causado por planta termoeléctrica de la mina afectó interconexión entre Guatemala y México. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Cúpula de la Unachi mantiene a la rectora en el poder: quiénes son y cuánto ganan. Leer más