Ministerio Público investiga accidente que dejó ocho muertos en María Chiquita, Colón

Ministerio Público investiga accidente que dejó ocho muertos en María Chiquita, Colón
Foto ilustrativa, El Ministerio Público confirmó que inició una investigación por este accidente.

El Ministerio Público informó que se iniciaron las investigaciones luego del accidente que se registró este sábado 15 de marzo en el sector de María Chiquita, provincia de Colón, y que dejó como saldo ocho personas fallecidas.

“La Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala adelanta investigación por el delito contra la vida e integridad personal, luego del accidente de tránsito ocurrido ayer en María Chiquita, distrito de Portobelo, donde se contabilizan ocho fallecidos”, informó el Ministerio Público en redes sociales.

De forma preliminar, se informó que el accidente se registró cuando dos vehículos colisionaron de frente y uno de los autos se incendió.

El director del Cuerpo de Bomberos, Víctor Álvarez, recordó que esta vía solo tiene un carril para cada sentido, que al mismo tiempo es un área muy transitada por ser turística y que el personal de la entidad pudo llegar para sofocar el incendio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Los aprehendidos de la operación Bávaro: Brands, la exreina y los tres hijos. Leer más
  • Costo de la Línea 3 del Metro supera los $4,481 millones tras incluirse el financiamiento del túnel. Leer más