Ministerio Público realiza allanamientos por hallazgo de varias vigas

La Policía Nacional inspecciona en la provincia de Herrera el área donde ubicaron varias vigas que debían destinarse a la reparación del puente de Las Américas.

Ministerio Público realiza allanamientos por hallazgo de varias vigas
En los distintos operativos encontraron varias vigas que coinciden con las extraviadas, en un local ubicado en la avenida Nacional. Foto cortesía Policía Nacional

Luego del hallazgo de 81 vigas de acero de un total de 600 que habían desaparecido y estaban destinadas a la reparación del puente de Las Américas y que habían desaparecido de un patio del Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Ministerio Público ha procedido a realizar varios allanamientos desde la madrugada de este domingo 15 de septiembre.

La Procuraduría General de la Nación informó que en los allanamientos ejecutados, la Fiscalía Anticorrupción con La Policía Nacional, se ubicaron 18 vigas H en Panamá Oeste, 26 vigas H en Herrera, con las especificaciones denunciadas por el Ministerio de Obras Públicas, como parte de investigación por delito contra la Administración Pública (peculado).

Informaron que además en la diligencia de inspección ocular en un local ubicado en la avenida Nacional, la Policía Nacional también ubicó otras 6 vigas H.



Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más