Muere trabajador de la ACP en accidente de tránsito en la vía Omar Torrijos

La víctima viajaba en un vehículo sedán, el cual colisionó con un camión que iba en dirección al puente Centenario.

Muere trabajador de la ACP en accidente de tránsito en la vía Omar Torrijos
El accidente ocurrió este sábado 2 de septiembre. Elysée Fernández

Una persona murió la mañana de este sábado 2 de septiembre en un accidente de tránsito en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón.

El accidente ocurrió a eso de las 6:30 a.m., cerca de un local de venta de piezas de segunda mano para embarcaciones, de acuerdo a agentes del tránsito que llegaron al lugar.

La víctima, que laboraba en la ACP, viajaba en un vehículo sedán, el cual colisionó con un camión que iba en dirección al puente Centenario.

El camión recién había salido del puerto. La vía fue cerrada en su totalidad para el levantamiento del cadáver.


Última Hora

  • 23:01 Trump modifica el esquema federal de vacunación infantil en Estados Unidos Leer más
  • 22:13 Jefe del Comando Sur visita el país en medio de los ejercicios Panamax 2026 Leer más
  • 22:10 Fallece Justiniano Cedeño, histórico lanzador del béisbol panameño Leer más
  • 19:54 Sporting San Miguelito sigue sin gol en el Torneo Apertura Leer más
  • 19:12 ¿Tienen benceno? Minsa analiza juguetes ‘Squishy’ tras alerta internacional Leer más
  • 19:11 Araujo es cedido al Liverpool por una temporada con una opción de compra  Leer más
  • 19:03 ¿Sismo, temblor o terremoto? Así se diferencian Leer más
  • 18:24 Valter Lavítola fue detenido en Italia por su participación en el atentado a un periodista Leer más
  • 18:19 Las impactantes imágenes de los destrozos causados por el potente terremoto que sacudió Colombia Leer más
  • 18:17 El árbitro somalí vetado por EE. UU.: ‘He trabajado muy duro para llegar hasta aquí’ Leer más