Un accidente laboral, registrado esta mañana, dejó un saldo de una persona muerta y otras dos gravemente heridas en el patio de Metro Bus de Los Pueblos.
De acuerdo con información divulgada por organismos de seguridad, el incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes 13 de junio, cuando un operador del sistema de transporte perdió el control de un metrobús y derribó la caseta donde se encontraban tres de sus compañeros.
Los heridos fueron llevados al hospital Susana Jones Cano de Villa Lucre.
Las autoridades investigan lo sucedido.



