English version

PUENTE DE LAS AMÉRICAS

Un muerto y dos heridos en accidente entre bus y vehículo sedán

Los bomberos y el SUME informaron que dos personas resultaron heridas: el conductor del busito y el pasajero. Quien falleció en el lugar fue el conductor del sedán.

English version

Temas:

El hecho se registró a las 4:30 a.m. El hecho se registró a las 4:30 a.m.

El hecho se registró a las 4:30 a.m. Foto por: Tomado de Twitter

Autoridades del tránsito realizan inversión de carriles en el área oeste. Autoridades del tránsito realizan inversión de carriles en el área oeste.

Autoridades del tránsito realizan inversión de carriles en el área oeste. Foto por: LA PRENSA/Luis García

Un muerto y varios heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito entre un busito y un vehículo sedán, en el puente de las Américas.

El hecho se registró la madrugada de hoy, 20 de marzo. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para rescatar a las personas que resultaron heridas, por lo que tuvieron que cerrar los paños del puente.

Los bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) informaron que dos personas resultaron heridas: el conductor del busito y el pasajero. Quien falleció en el lugar fue el conductor del sedán.

Conductores reportaron, que tras el accidente, se registró un enorme congestionamiento vehicular desde el área oeste hacia la capital. Las autoridades recomendaron tomar la vía centenario.

A eso de la las 7:15 a.m. llegaron a la escena del accidente funcionarios del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver.

Tranque en la autopista hacia la ciudad. LA PRENSA/Luis García Expandir Imagen
Tranque en la autopista hacia la ciudad. LA PRENSA/Luis García

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...