Tras una requisa que llevaron a cabo cerca de mil policías en los pabellones 13 y 14 de la cárcel La Joyita, las autoridades decomisaron varias armas de fuego, municiones, drogas y celulares.
La Policía Nacional detalló en un comunicado que fueron cuatro armas de fuego las decomisadas, 61 municiones, tres proveedores, un cargadores, 10 bolsas y 27 sobres con presuntas sustancias ilícitas.
También encontraron 107 celulares, cuatro pesas digitales, un machete, 21 platinas, una máquina e implementos para hacer tatuajes, cinco cuchillos y un poco más de 50 cajas de cigarrillos. Igualmente decomisaron varias tijeras, navajas de afeitar, videojuegos, televisores, tarjetas de celulares, memorias digitales, entre otros equipos electrónicos.
Esta requisa se llevó a cabo la tarde este jueves 19 de diciembre, como consecuencia de la masacre del pasado martes en la cárcel La Joyita, que dejó 15 muertos.
El jueves, el mandatario Laurentino Cortizo dijo que el objetivo del ingreso de los policías era para hacer un “barrido”, sobretodo en los pabellones 13 y 14.


