SEGURIDAD PÚBLICA

Policía Nacional aprehende a más de 20 personas en la cinta costera; tenían diversas órdenes de captura

Se espera que este Martes de Carnaval asistan a los culecos de la cinta costera más de 10 mil personas.

Durante el operativo de Carnaval en la cinta costera los agentes de la Policía Nacional ya han aprehendido a más de 20 personas, quienes mantenían varias denuncias y órdenes de captura.

Así lo informó el subcomisionado de la Policía Nacional Samuel Nieto, quien indicó que en el área de la cinta costera trabajan más de mil 200 agentes.

Nieto detalló que los aprehendidos mantenían órdenes de captura y diferentes denuncias ante las autoridades competentes, como posesión de sustancias y pago de pensiones alimenticias.

Policía Nacional aprehende a más de 20 personas en la cinta costera; tenían diversas órdenes de captura
Nieto solicitó comprensión al público que asista al área de la cinta costera porque las filas serán largas en el proceso de revisión. Richard Bonilla

Agregó que este Martes de Carnaval se realizó otro “barrido” a lo largo de la cinta costera y se pudo localizar a un conductor que mantenía en su vehículo un arma de fuego tipo pellet, las cuales están prohibidas.

Nieto pidió comprensión a las personas que asistan al área de la cinta costera porque las filas serán largas en el proceso de revisión, para evitar que ingresen con elementos prohibidos.

De acuerdo con el subcomisionado, se espera que este Martes de Carnaval asistan a los culecos de la cinta costera más de 10 mil personas.

Añadió que en días anteriores han tenido un promedio de 9 mil visitantes. No obstante, este Martes de Carnaval se espera más público en los culecos.

Con información de Richard Bonilla



Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más